top of page

CUIDADOS

Cada maestrillo tiene su librillo, el nuestro es este…

60D4FFAA-EC70-4FA6-BE66-4A69580F67E4_edi

Con Crema para Tattoos y Jabón PH neutro
 
Si quieres que tus tatuajes luzcan siempre como el primer día les aconsejo sigan  estas indicaciones y usar siempre la crema BALM TATTOO que puedes adquirir en nuestro estudio.
 
Aplicación de la crema:
 
1) Tras finalizar el tatuaje te pondremos un papel film, lo aconsejable es  dejar el film unas 3-4h pasado ese tiempo cuando llegues a casa, lávate las manos y retíralo, limpia la zona del tatuaje con agua tibia y jabón neutro.
2) Para secar el tatuaje déjalo al aire o da golpecitos con papel absorbente, evita frotar.
3) Aplica una capa ¡muy fina! de Balm Tattoo sobre toda la superficie del tatuaje.
 
Como recomendación para un cuidado idóneo, limpiar la zona y aplicar la crema al despertar, al dormir y durante el día tantas veces como veas necesario para ello revisa el tattoo cada 3-4 horas, observa si la zona esta seca y aplica la crema.
 
4) Realizar este proceso durante 3-4 semanas. Conforme pasen los días notaras como el tatuaje va necesitando menos hidratación.

IMG-5837_edited.jpg

IMPORTANTE: Nunca sobrehidrates o apliques mucha crema sin dejar que se absorba ya que no dejaríamos respirar la piel, el poro se obstruiría y podría aparecer ronchitas y sarpullido en la zona tatuada, dificultando su cicatrización.

hgcfvhk_edited.jpg

Es muy normal que la zona tatuada despelleje, salga algún tipo de costra o pique, no debemos de olvidar que es UNA HERIDA y por tanto necesita curar y cicatrizar.

NUNCA TE RASQUES.


Actividades deportivas, abrigos durante un periodo largo de tiempo, sudor, duchas largas y calientes genera una dilatación excesiva de los poros y por consiguiente que la piel expulse más tinta de lo normal, ocasionando que el tatuaje quede mas clarito, además de poder favorecer una acumulación de bacterias aumentando las posibilidades de infección.


Si tienes mascotas en casa debes tener en cuenta que el pelaje de nuestros amigos puede ocasionar infección.


En verano es importante tener un cuidado especial durante esas 3-4 semanas que dura la cicatrización, debes evitar  bañarte en playas o piscinas ya que el cloro de ambas afecta a la tinta, haciendo que esta cure siempre más clarita.

De por vida es importantísimo para proteger los colores del tatuaje protegerlo del sol con factor 50.

Cuidados: Servicios
bottom of page